lunes, 17 de octubre de 2016

Resultado de imagen para perros pug

Perros Pug: Todo lo que debes saber.

Salud de los Pug

Mito: Son frágiles y se enferman por cualquier motivo.
Realidad: Aunque los Pug sean animales pequeños, cuentan con grandes características que le permiten llevar una vida saludable, el único problema que presentan son a nivel respiratorio, pero se puede evitar con un adecuado manejo.
Perros Pug

Precio de los Pug cachorros

Mito: Solo es para adinerados
Realidad: Perros de raza pura Pug pueden ser adquiridos por cualquier familia. No son costosos y están disponibles en veterinarias. 

Costos elevados de mantenimiento

Mito: Criar un perro Pug es reducir el salario/sueldo.
Realidad: Aunque al principio puede ser costoso comprarle todas las herramientas para su bienestar, solo se pagaran por ellas una vez. El concentrado es económico gracias al tamaño de los Pug y a solo comer entre 150 y 300 gramos de concentrado diario. 

Inteligencia de los Pug

Mito: Los perros Pug son testarudos
Realidad: Aunque los Pug se les reconocen ser un poco desobedientes y testarudos, aprenden rápidamente cualquier tipo de enseñanza que se les quiera dar. Requieren de un amo comprometido a su entrenamiento y muy paciente para ver los resultados. 

Amputaciones de algunos de sus miembros.

Mito: Los Pug se ven mejores con orejas y colas cortadas.
Realidad: Además de ser un atentado sobre su integridad física, los perros Pug pierden su encanto al ser amputados por sus amos, ningún animal debe ser sometido a esto y usted puede caer en sanciones legales si lo realiza.
El perro o perro doméstico o también llamado can , es un mamífero carnívoro de la familia de loscánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). Un estudio publicado por la revista Nature revela que, gracias al proceso de domesticación, el organismo del perro se ha adaptado a cierta clase de alimentos, en este caso el almidón. Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.
Ancestros e historia de la domesticación
En el siglo XXI, los investigadores han alcanzado un consenso casi absoluto acerca de que lo probable es que la domesticación del perro empezara por la adaptación espontánea de este al acercarse a vivir junto al hombre más que por la voluntad humana. Esto se debe a que vivir junto al hombre siempre fue ventajoso para el cánido. Un perro viviendo en una comunidad humana, aún en la Antigüedad, podía alimentarse con menos esfuerzo que uno salvaje, podía vivir en mejores condiciones disfrutando del afecto y cuidado humano.
El perro es una subespecie doméstica del lobo, según la comparación de los mapas genéticos de 
ambas especies. La evidencia fósil más antigua de un perro domesticado fue encontrada en 2008 en 
la cueva Goyet de Bélgica, correspondiente a unos 31 700 años y al parecer asociado a la 
cultura auriñaciense. Hasta entonces las pruebas más antiguas se habían encontrado en Rusia, 
pertenecientes a hace 14 000 años (Eliseevich). El hombre consiguió domesticar a ejemplares de 
lobos, o, más probablemente, se demostró incapaz de impedir que los lobos se introdujeran en sus
 aldeas y tuvieran allí a sus cachorros. El perro era útil como ayuda en la caza y para defender al 
grupo y su morada. Poco a poco, el hombre los adaptó a sus necesidades, creando diferentes razas 
para las distintas labores y características ambientales y geográficas. La evidencia genética y 
arqueológica sugieren que el proceso de domesticación se dio en los dos extremos del Viejo 
Mundo de forma independiente, aunque posteriormente la población oriental remplazó casi por completo a la occidental.

CARACTERISTICAS


En comparación con lobos de tamaño equivalente, los perros tienden a tener el cráneo un 20% más pequeño y el cerebro un 10% más pequeño, además de tener los dientesrelativamente más pequeños que otras especies de cánidos. Los perros requieren menos calorías para vivir que los lobos. Su dieta de sobras de los humanos hizo que sus cerebros grandes y los músculos mandibulares utilizados en la caza dejaran de ser necesarios. Algunos expertos piensan que las orejas flácidas de los perros son el resultado de la atrofia de los músculos mandibulares. La piel de los perros domésticos tiende a ser más gruesa que la de los lobos y algunas tribus esquimales prefieren su piel para vestirse, debido a su resistencia al desgaste en un clima inhóspito. A diferencia de los lobos, pero al igual que los coyotes, los perros domésticos tienen glándulas sudoríparasen las almohadillas de las patas. Las patas de un perro son aproximadamente la mitad de las de un lobo y su cola tiende a curvarse hacia arriba, otro rasgo que no se observa en los lobos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario